My Account
Regional América Cuba Provincias Ciudad de La Habana
5
La provincia de Ciudad de La Habana es una provincia de Cuba, situada en el Occidente de Cuba, en el litoral norte. En ella se encuentra la Capital de la República, entre los 22 grados de latitud norte y los 82 grados de longitud oeste. Límites al norte: el estrecho de la Florida; al este, sur y oeste: La Habana.

Tiene 15 municipios: Playa, Plaza de la Revolución, Centro Habana, La Habana Vieja, La Habana del Este, Guanabacoa, San Miguel del Padrón, Diez de Octubre, Cerro, Marianao, La Lisa, Boyeros, Arroyo Naranjo, Regla y Cotorro.

Principal polo turístico del país, posee una amplia red hotelera en desarrollo. Sus principales atractivos son el patrimonio histórico-cultural y recreativo de la ciudad donde sobresalen el centro histórico de La Habana Vieja, las playas, las áreas recreativas de parques suburbanos como el Zoológico Nacional, Jardín Botánico y Parque Lenin,
Más información

Subcategorias 1

Artículos sobre la restauración y la vida cultural en la Habana vieja. Historia, arquitectura, arqueología, y museografía.
Artículos sobre la restauración y la vida cultural en la Habana vieja. Historia, arquitectura, arqueología, y museografía.

Esta categoría en otros idiomas: 1

Última actualización:
15 de Octubre del 2021 a las 1:45:11 UTC
Regional
Ciencia y tecnología
Compras
Sociedad
Deportes
Todos los idiomas
Artes
Negocios
Informática
Juegos
Salud
Hogar
Medios de comunicación
Tiempo libre
Referencia