Curlie

Resultados de la búsqueda de su sitio

¿Por qué no aparece mi sitio cuando busco en Curlie?
Si su sitio ha sido añadido al directorio recientemente puede tardar un día más o menos en ser incluida en el índice de búsqueda de Curlie.
¿Cuándo encontraré mi sitio en Bing, Google, Yandex y otros motores de búsqueda que utilizan los datos Curlie?
Los ficheros de Curlie disponibles para su descarga (conocida como RDF) se actualizan una vez a la semana. Los que usan los datos Curlie actualizan su versión del Curlie según sus propios calendarios. Una vez que su sitio es listado en Curlie, puede tardar varias semanas o más en aparecer en alguno de los buscadores que usan la información de Curlie.
¿Por qué mi web no aparece un los primeros lugares cuando tecleo las palabras clave de mi sitio?
No debe confiar en que su listado en el directorio mejorará los resultados de su sitio en las búsquedas por palabras clave o en los buscadores. Por el contrario debería intentar introducir los palabras clave en las etiquetas HTML META de su web. Recursos útiles sobre la materia están disponibles en Espagñol: Informática: Internet: Buscando en Internet: Motores de búsqueda.
¿Cómo consigo mejorar mi posición en las búsquedas?

El posicionamiento de sitios está basado en la tecnología de búsqueda y no está necesariamente influenciada por la clasificación de los sitios en un directorio. Los editores Curlie no listan los sitios para asegurarse que su sitio es valorado en los buscadores que usan los datos Curlie. Es contrario a la política de Curlie cubrir las descripciones de los sitios con palabras clave y manipular las descripciones de los sitios competidores para mejorar la posición de una web determinada en un buscador de terceras partes. Si desea mejorar su posición en los buscadores contacte a un profesional en la optimización para motores de búsqueda (SEO). Muchos de ellos están listados en Español: Negocios: Marketing: Marketing en Internet: Promoción de sitios.

Busqué mi sitio en Curlie pero ya no está listado ¿Qué puedo hacer?

Los sitios no se borran arbitrariamente. Las razones más comunes para su eliminación incluyen, pero no se limitan, a las siguientes:

  • El URL es un enlace muerto y no se puede encontrar un URL nuevo o alternativo.
  • El contenido del sitio se ha mejorado significativamente y está en proceso de ser reclasificado en otra categoría.
  • El sitio ha visto reducido su contenido significativamente y puede estar bajo revisión y reconsideración para ser listado.
  • El sitio está siendo reclasificado como resultado de una reorganización de categorías o porque el sitio está mejor colocado en otra sección del directorio.
  • El sitio no cumple nuestras directrices para ser listado. Aunque Curlie es más inclusivo que otros directorios web e intenta ser muy extenso en su ámbito, hay sitios que generalmente no listamos:
    • Sitios espejo.
    • URL que redireccionan.
    • Sitios que contienen fundamentalmente enlaces afiliados.
    • Los sitios afiliados/revendedores/franquicias sin contenido único propio.
    • Sitios ilegales.
    • Se evitarán los sitios dedicados a la venta y distribución de un producto únicamente, en particular si son sitios afiliados o si el sitio es simplemente un distribuidor de un fabricante ya listado en el Directorio. El propósito de Curlie no es replicar los listados individuales de un catálogo de comercio en línea.
    • URL consistentes en un grupo de resultados de una búsqueda de otro motor de búsqueda o directorio.

Nota: Tenemos muy en cuenta la calidad de Curlie. No somos un motor de búsqueda y estamos orgullosos de ser muy selectivos. No aceptamos todos los sitios, por lo tanto, si su sitio no es admitido no se lo tome como algo personal. El posicionamiento de un sitio en el directorio está sujeto a cambios o eliminación en cualquier momento y a discreción de los editores y el admins de Curlie.

Si su sitio ha sido borrado, puede enviar una pregunta educada al editor de la categoría donde su sitio se encontraba listado. Si no hay editor en la categoría, puede intentar contactar con un editor en un nivel superior en el árbol del directorio. Alternativamente, puede intentar reenviar su sitio para que sea reconsiderado. De nuevo dese cuenta de que todas las decisiones sobre el listado de los sitios se realizan a discreción de la comunidad editorial y que ningún sitio tiene garantizado que sea listado en el directorio.