Curlie

Categorías

¿En cuántas categorías puede estar listado mi sitio?

Los editores de Curlie determinan el emplazamiento exacto de cada sitio listado en el directorio en función de su contenido. Debería seleccionar una categoría donde le gustaría que su sitio fuera listado. Para acelerar el proceso de revisión, intente escoger la categoría específica que corresponda al tema tratado en su sitio web. Sugerir una categoría que es muy amplia o que está mínimamente relacionada con el contenido de su sitio web, retrasará significativamente la revisión y el listado de su web.

Las categorías de Curlie son lo suficientemente especializadas para que, en la mayoría de los casos, un sitio no necesite ser listado en más de un lugar. Si un sitio ofrece información de una amplia variedad de temas, será colocado en una categoría más amplia antes que en varias subcategorías especializadas. Por ejemplo, si tiene un sitio de venta de entradas para conciertos, partidos de fútbol y parques de atracciones, su sitio no será colocado en las tres categorías. Probablemente será colocado en una categoría de venta de entradas para eventos de ocio y entretenimiento.

Si su sitio está enfocado a una región específica, puede enviar su sitio a ambas categorías, la categoría temática y la categoría en la rama Regional.

¿Se puede listar mi sitio en la misma categoría que mi competidor?
Curlie está orgulloso de ser un recurso web libre de sesgos comerciales e intereses creados. Los editores Curlie listan los sitios en la categoría más apropiada basándose únicamente en los contenidos encontrados en el sitio web. Los editores no consideran las empresas competidoras cuando listan un sitio.
El sitio de mi competidor está listado ¿Por qué el mío no?
Cada sitio es revisado individual y objetivamente según un esquema de caso por caso. Sólo se revisa el contenido del sitio y no se considera si el sitio de un competidor ya está listado o cómo está listado.
¿Por qué mi sitio está listado en la rama Regional únicamente?
Un sitio está listado en la rama Regional cuando ofrece información sobre una región específica y/o cuando es relevante justamente para la población de una determinada área geográfica.
¿Dónde se listan los sitios web que no son en inglés?
Todos los sitios con contenidos en un idioma distinto al inglés deben ser listados en su lengua respectiva debajo de World. Compruebe la descripción de la categoría y las FAQ para la categoría World para obtener más información sobre esta área de Curlie.
¿Dónde se listan los sitios para Adultos?
Todos los sitios con contenidos sexuales explícitos están listados en la categoría Adult. Por favor, no sugiera sitios con sexo explícito a categorías fuera de esta rama. Curlie tiene políticas estrictas de no listar estos sitios fuera de la rama Adult. La categoría Adult tiene etiquetas PICS para impedir que los navegadores con seguro para niños accedan a esa parte del directorio. La categoría Adult no se muestra en la página principal de Curlie. Lea las Guías Oficiales de Adult para obtener más información de la política sobre contenidos para adultos.
¿Tiene Curlie una categoría de sitios para niños y jóvenes?
Debe haber notado el colorido de nuestra categoría de Niños y Jóvenes (Kids and Teens) en la página principal de Curlie. No sólo es único en su diseño, Kids and Teens es actualmente una comunidad semi-separada dentro de Curlie. En un esfuerzo por asegurar una búsqueda segura para nuestra audiencia más joven, Curlie ha desarrollado un área del directorio con normas específicas enfocadas a la seguridad de los niños en internet.
¿Cómo sugiero una nueva categoría?
¡Estamos abiertos a cualquier sugerencia sobre nuevas categorías! Puede enviar su solicitud al editor de la categoría superior cuando desee la creación de una nueva categoría o puede enviar su sugerencia en nuestro foro público.Debido al volumen de solicitudes y respuestas, es posible que los editores y administradores no puedan informarle sobre las decisiones tomadas.